Atanasia en diferentes idiomas

Atanasia es un nombre de mujer de origen griego que significa “inmortalidad”. Las personas con este nombre suelen ser inteligentes, independientes, y con un fuerte sentido de la justicia. También son muy compasivas y cariñosas. Algunas de las características más comunes de las personas con el nombre Atanasia son:

Inteligentes: Las personas con el nombre Atanasia suelen ser muy inteligentes y tienen una gran capacidad de aprendizaje. También son muy creativas y tienen una mente muy abierta.
Independientes: Las personas con el nombre Atanasia son muy independientes y no les gusta depender de los demás. Son muy autosuficientes y siempre están dispuestas a luchar por sus propias creencias.
Justas: Las personas con el nombre Atanasia tienen un fuerte sentido de la justicia y siempre están dispuestas a defender lo que creen. También son muy compasivas y siempre están dispuestas a ayudar a los demás.
Carinosas: Las personas con el nombre Atanasia son muy cariñosas y siempre están dispuestas a dar amor y apoyo a los demás. También son muy leales y siempre están dispuestas a estar ahí para sus seres queridos.
Algunos personajes famosos con el nombre Atanasia son:

Atanasia de Alejandría, una santa cristiana que vivió en el siglo IV.
Atanasia de Egina, una santa cristiana que vivió en el siglo IX.
Atanasia de Serbia, una reina serbia que vivió en el siglo XIV.
Atanasia de Grecia, una princesa griega que vivió en el siglo XIX.
Atanasia de Rusia, una gran duquesa rusa que vivió en el siglo XX.
Atanasia es un nombre hermoso y elegante que representa la inmortalidad. Es un nombre perfecto para una mujer inteligente, independiente, justa, cariñosa y leal.

Inglés Athanasia
Alemán Athanasie
Latín Athanasia
Francés  
Italiano Atanasia
Catalán Atànasia
Portugués  
Romanian  
Húngaro  
Finés  
Lituano  
Griego  
Ruso  
Checo  
Polaco  
Danés Atanasia
Holandés Athanasia
Noruego Atànasia
Ucraniano  
Sueco Atanasia

Nombres Relacionados