Isolda en diferentes idiomas

El nombre Isolda es un nombre de niña de origen celta que significa “bella” o “agradable”. Es un nombre popular en muchos países diferentes, incluyendo Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Portugal.

Las mujeres llamadas Isolda suelen ser fuertes, independientes y seguras de sí mismas. Son líderes naturales y tienen una gran capacidad de trabajo. También son muy creativas y tienen una gran imaginación.

Algunas personas famosas llamadas Isolda incluyen:

  • Isolda de Irlanda, una princesa irlandesa del siglo XII que es la protagonista de la leyenda artúrica de Tristán e Isolda.
  • Isolde Kurtz, una actriz alemana del siglo XX que es conocida por sus papeles en películas como “M” (1931) y “Dr. Mabuse, the Gambler” (1922).
  • Isolda Dychauk, una actriz alemana del siglo XXI que es conocida por sus papeles en películas como “The Girl with the Dragon Tattoo” (2011) y “The White Ribbon” (2009).
  • Isolda Naumann, una cantante de ópera alemana del siglo XX que es conocida por sus papeles en óperas como “La Traviata” y “La Bohème”.
  • Isolda Russell, una actriz estadounidense del siglo XXI que es conocida por sus papeles en películas como “The Hunger Games” (2012) y “The Hunger Games: Catching Fire” (2013).

Isolda es un nombre hermoso y poderoso que es perfecto para una mujer fuerte e independiente.

Inglés Isolda
Alemán Isolde
Latín Isolda
Francés Iseult, Yseult
Italiano Isotta
Catalán Isolda
Portugués Isolda
Romanian  
Húngaro  
Finés  
Lituano Izolda
Griego Ιζόλδη
Ruso Изольда
Checo  
Polaco Izolda
Danés Isolda, Isolina
Holandés Isolde
Noruego Isolda
Ucraniano Ізольда
Sueco Isotta

Nombres Relacionados